Cucuhouse blog

Stories from cucurulla street in Barcelona district 01 and the continuation of the killed blog "Güten tag rhine"

Sunday, July 09, 2006

Blog....para que?

Hola!! Bueno parece que esta es la primera entrada de "mi" blog. Un brindis. Después de bastante tiempo dándole vueltas y de encontrar el tiempo para ello, creo que esta es una buena forma de mantener a todo el mundo informado de mis actividades y también entretenerme un poco. Hay que decir que la lectura de los blogs de mis compañeros del MBA (algunos expertos en esto) también ha influido.

Avisos: Creo que soy de los que se aburren bastante fácilmente con las actividades monótonas y rutinarias o sea que nadie espere actualizaciones diarias ni excesiva dedicación (a menos que le vaya cogiendo adicción ;) Mi ejemplo típico es separar a la gente que de pequeño completaba las colecciones de cromos y los que teníamos albumes semicompletos con utilidad nula. Los tests de personalidad que nos han hecho este año en el master lo confirma (aunque yo no creo en los tests de personalidad).
Que mas, el idioma ha sido otra cosa complicada y al final he decidido que va a ser un blog multilingüe (Sonará raro para algunos pero este año el 90% de mi vida se ha desarrollado en inglés y ahora mismo un porcentaje considerable de la gente que conozco creo que leen mejor en inglés....Ademas me gusta escribir en inglés, no sé por que) El català he decidit que en principi no el faré servir per que la majoría de potencials lectors del blog no parlen català. Sorry.
De las posibles faltas de örtográphià megor ni ablar.
Y voy a poner aqui lo que se me ocurra, no solo mis relatos diarios que la mayoría de días aqui supongo que van a ser: oficina-casa-oficina (je je je)

Ahora se está haciendo un poco tarde o sea que me voy a dormir, no sin antes contar brevemente donde estoy y como he llegado aquí.
Mañana empiezo mi nuevo trabajo, en Basilea (Suiza para los que no...). Y aqui no hay suecas, lo digo por que más de uno me ha dicho eso de...a ver si ligas con muchas Suecas! Repito, estoy en Suiza que no Suecia, aunque si me guiara por el sonido de la calle ahora mismo esto parece Italia (Felicidades a todos los italianinis que conozco!!!! Al final por lo menos se lo han merecido sin jugar al XXXX catenaccio).
Sobre las nueve de la mañana voy aestar en este edificio



Basel es guay, hace buen tiempo, el apartamento que me ha dado Novartis está bastante bien, y creo que va a ser una buena temporada hasta final de setiembre (si consigo entender el manual de finanzas de 1000 pgs que me han dado). Ah! para los incrédulos, Suiza sí que tiene vida nocturna. Ayer estuve en una disco en el piso 31 del edificio más alto de la ciudad y esta tarde tomando algo con gente que conocimos allí, viendo como la gente se baña en el Rin. Es espectacular, lo tengo que probar. te tiras al agua y te llava la corriente hasta dos puentes mas allá, sales del agua, sacas la ropa de la bolsa impermeable que todo baseliano tiene y ala, a tomar un cañita en la otra punta de la ciudad!
Luego he llegado a casa para ver como Zidane les regala la copa dorada a nuestros amigos italianos.
Así que como tengo que madrugar y estar fresquito para dar una buena impresión, voy a acabar aqui. Salut. Quería poner aqui una foto de basel pero ya tengo los primeros problemas técnicos...joder!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pasa gay!que tal?
estoy contento que te muevas, viene bien salir de tu ciudad.
cuenta con mi visita de rigor...no se´cuando porque estoy pelado de pasta. de momento creo que iré al encuentro en peñiscola con la peña.
saludos, chesco

9:00 AM  
Blogger NoellieBellie said...

Bienvenidos al mundo de BLOG!!!!!!!!

Noelle

11:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi querido marc...ESTIC FLIPANT!! Amb el teu permís i si cap colega s´emprenya, servidora intentarà comunicar-se amb tu en Català...encara que no descarto que algún dia posi en pràctica el meu anglés!! Així que el sopar que et volia proposar pel dia 15 va a ser que no, no?...i per cert, justament a Novartis has anat a parar?? algún dia rebràs algún fax signat per mi i tot!!
Bueno macu, espero que actualitzis més del que penses aquest blog.
Una abraçada gegant i que et vagi de conya!

7:07 PM  
Blogger Marcusrodri said...

Ei thanks everybody for making me think this hasn't been silly idea.
OK Romina no problem with your Catalan usage haha. El soparet a l'octubre!

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no hablo de nadie sino de ti. De cuando cabías en mi puño y todo yo entero te protegía...¿Acaso en lo lejos dejas de ser de ella? El viento en los olivos barea el futuro aceite y sus ramas gimen. Todo es calma y chicha. La cigarra amenaza calor y todo es silencio en su cansino rumor. Protégete, mi amigo, pues así ella no sufrirá. Adiós.

4:27 PM  

Post a Comment

<< Home