Cucuhouse blog

Stories from cucurulla street in Barcelona district 01 and the continuation of the killed blog "Güten tag rhine"

Monday, September 11, 2006

Lo que erasmus ha unido.....parte2

Recien casados. A estas alturas de la noche (antes del pastel era esto creo) Alberto ya estaba de fotos hasta....Bueno igual no. Hay que decir que ahsta que sus colegas de trabajo no el hicieron poner la corbata en la cabeza y bailar el trenecito con "la gasolina" de fondo, el novio no perdio la compostura en toda la noche.La mafia. Los unicos contactos que tuvo Fer con gente del Pais cuando estuvo en Pisa fueron basicamente del sur del pais. Fer, suerte que al final te has vuelto un hombre honrado y trabajador. Miki en cambio, de honrado no tiene nada y como buen gitanillo gallego se robo unas botellas de la mesa de los suegros. Este es el momento en que las estava subiendo a la habitacion antes del baile.
Amaya, esta foto la pongo por que asi cuando me pregunten en suiza sobre la boda los que no saben leer castellano les digo que la chica de azul fue mi ligue del fin de semana.
Maria y Amparo, o Amparo y Maria, como querais.
Alberto perdiendo la compostura
A partir de aqui ya todo el mundo habia perdido la compostura
Miki, hay que decir que una vez analizadas las fotos y los videos de la boda, este fin de semana has estado antologico. Una muestra mas de las dotes de Miki
Mas perdidas de compostura
Los novios con menda
Hector y Dani los reporteros de la noche, con "il padrino". El humo de la foto, por la tonalidad del blanco, yo diria que debe de provenir de la mano derecha de Fer escondida detras de Dani.
Sin comentarios. Ultima foto que tengo de la noche.
Y la ultima foto para Jose. La imagen es despues de que desayunaramos con Alberto y Julia antes de que se vayan a Birmania, y despues de que Miki le dijera a la de recepcion con toda normalidad que se lo cargaran todo a la habitacion de Julio Salinas, la 151. No colo ni de broma Miki, por que la chica te habia visto ya el dia anterior por la noche cantando Camilo Sesto con los labios pintados de rosa. La foto: Jose (con cara falsa de sorprendido), mostrando parte de lo que habia en nuestra habitacion a la manana siguiente. El dice que no sabe ni de quien era ni como llego hasta alli. Yo por supuesto me fui a dormir antes que el y tampoco se nada. Misterios de las bodas no Jose?

Ha sido un placer estar de nuevo con vosotros celebrando la boda de Alberto. Me guardo un fin de semana en Noviembre para nuestro proximo encuentro, esta vez espero que para darnos un atracon de marisco por alli arriba. Ciao!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me estreno como comentarista de tu blog.
Me ha encantado el resumen que has hecho de la boda.
Espero que nos volvamos a ver pronto, y no tener que esperar a un evento de este tipo para volver a reunirnos.
Cuando quieras volver a Madrid, tienes mi casa a tu disposición.

6:39 PM  
Blogger Marcusrodri said...

Gracias María! A ver si es verdad (lo de volver a reunirnos pronto :)Prometo estar un poco más "disponible" este invierno jeje. Un beso!

8:35 PM  

Post a Comment

<< Home