Cucuhouse blog

Stories from cucurulla street in Barcelona district 01 and the continuation of the killed blog "Güten tag rhine"

Monday, September 11, 2006

Alberto se nos ha casado...parte1

Por peticion popular este va a ser el unico post en espanol del verano. En espanol cutre hay que decir por que este teclado no tiene ni idea de acentos y menos de la letra N con un garabato encima. (Sorry for those who do not understand but I promised to write this one in Spanish).

Madrid, 8 de Setiembre. Llego al aeropuerto y espero a Queca y David que se debieron creer que me habia equivocado de dia de la boda al verme en traje y corbata (venia de trabajar directo). Como cambian las cosas eh!! En fin. Lo mejor de llegar a Madrid, sentir un poco de calor y sol despues del mes que hemos pasado en Basel. Por cierto, aqui sigue lloviendo.
Despues de que me cambiara en casa de David y Queca vamos a recoger al abuelo aka Miguel Alvarez aka Miki aka "el hombre domado para las tareas domesticas" (explicacion mas abajo). Miki se esta tomando una cana sin dinero en el aeropuerto esperandonos. Luego llega Chesco de Mallorca que seguro que con el horario ajustado que tiene le ha dado tiempo a pegarse un bano en la playa antes de venir. Juntos, alguien pregunta por Oscar, y Miki tarda 5.3 seg en decirnos que esta en valladolid por "trabajo", y se le escapa la risa claro.
Despues nos juntamos todos en casa de Maria, cena, una copa, y una segunda y ultima por que manana hay que estar frescos para la boda.
En casa de Maria dormimos un servidor con Miki y Chesco. Pudimos descansar mucho, sobretodo gracias al sonido nasal de Miki y la habilidad de Chesco para regular el aire acondicionado por la noche ("Estoy acostumbrado a regular el aire acondicionado por la noche", que gran frase).
Por la manana descubrimos el motivo por el que Oscar ha estado viviendo con Miki todo este tiempo. Maria lo descubre vamos. Miki, quien te ha visto y quien te ve. Mujer, pon un Miki en tu casa y olvidate de todo.

Antes de ir al hotel en Bohadilla por la tarde, decidimos tomar unas canas y comer algo en la Latina. Durante la manana del sabado me doy cuenta de que realmente tengo ya ganas de volver de suiza para disfrutar de cosas como esta:


Siete de la tarde encuentro con las chicas en el hotel. Estan cabreadas por que nosotros no estamos fuera del hotel dentro del coche con el motor encendido ya. Para hacer honor a la verdad fue mejor dejar las cervezas pre-ceremonia sin terminar y llegar a tiempo para saludar a Alberto antes del...momento.

Guapas, muy guapas

Companeros de piso hace ya 6 anos (veis como queda mal escribir en castellano con este teclado!!). De compartir el piso-sala de reuniones y fiestas varias- en Pisa a firmar como testigo de la Boda. Fer y el novio:
Luego garbamos unos videos de felicitacion para Alberto en la puerta de la Iglesia si no recuerdo mal. Aqui aprovechare para aclarar mis palabras en uno de ellos, por lo menos depues de ver la cara que puso Amparo cuando lo dije. Alberto, la frase es"yo en Italia ya sabia que aguantarias"...Sabes que llevo un tiermpo fuera de espana y se me esta oxidando el idioma. Sustituimos la ultima palabra por "seguiriais juntos y os casariais ok? Puedes dar el ok cuando vuelvas de Birmania, no hay problema.

Las chicas
Los chicos
Y bueno, pues al final se casaron claro, para eso estuvimos en Madrid este fin de semana. Y pudimos tirar un poco de arroz y todo. Lo podeis ver aqui (Jose, como buen valenciano, antes de que salgan los novios suelta un..."que ya va que ya va", como si por la puerta de la iglesia fuese a salir un toro para embolar o algo asi).

1 Comments:

Blogger -tvu said...

las chicas es muy guapsas. Muy guapas~.

1:14 AM  

Post a Comment

<< Home